Si bien en esta fecha tan especial no deben ser considerados los "regalos" como prioridad, sino más bien la
paz, el amor, el perdón, la amistad y compartir con los familiares y amigos, reunidos en pos de la celebración de una fecha más del nacimiento del Salvador, hay que considerar la posibilidad de obsequiar algunos presentes a quienes más amamos, nuestros esposos o esposas, hijos, sobrinos, primos, amigos, vecinos,
perros, entre otros más.
Sabemos la alegría que produce dar (y también recibir).
Por eso algunas sugerencias:
Nadie discute que a las mujeres es fácil comprarles un regalo, pero de igual modo, a veces, podría complicarse la cuestión cuando se refiere a prendas de vestir (color, talla), zapatos, entre otros.
Una opción podría ser un teléfono celular. Hoy día se cuenta con muchas opciones, Nokia, Samsung, entre otras, personalizados para damas.
En caso que el costo sea muy elevado, podríamos optar por accesorios.
Existen miles de opciones, muy bonitos, y útiles que serán bien vistos como obsequios.
Las carteras siempre son un clásico y aunque la dama tuviere mil de ellas, agradecerá el presente como si fuera el único.
Y por supuesto hay de todos los tamaños y colores.
Bueno un lista corta comprendería mucha tecnología.
- PC´s,
- Notebook
- Móviles
- Tablet
- o sus accesorios. Por ejemplo ahora vienen unos equipos de música para las computadoras de escritorio de 3 o 5 elementos, que son económicos pero muy bonitos y útiles para escuchar música en la oficina.
Las corbatas nunca están demás.
Camisas artesanales, aopoí,
También un buen libro sería un regalo excepcional.
En Paraguay que hace mucho calor, las bombillas para el tereré son un regalo destacado, y las guampas pueden ser personalizadas inclusive.
Por supuesto que juguetes, ropas, libros de cuentos, entre otros son sus preferidos.
Las tiendas más eficientes a estas alturas son las de amazon.com, ebay, por ejemplo, por la cuestión del tiempo muchas veces conviene comprar en línea. Inclusive en subasta se podría adquirir artículos interesantes y muy destacados.
Por último recuerda, el mejor regalo que puedes obsequiar es una sonrisa.
► No olvides registrarte en:
VOTAPUBLICA.COM