lunes, 1 de diciembre de 2014

Las cartas a papá Noel


Cartas a Papá Noel

Más de uno le habrá escrito varias cartas a San Nicolás. 
A veces contestó, a veces no. 
Lo cierto es que cada año, miles de carta se dirigen al polo norte. 
Por ello, para recordarnos de esos lindos momentos, les traemos algunas de ellas (aclaración, no todas son bonitas):





Querido Santa Claus:
Te extrañará que te escriba hoy 26 de Diciembre, pero quiero aclarar ciertas cosas que me han ocurrido desde que te mandé mi carta, lleno de ilusiones, en la que te pedía que me trajeras una bicicleta, un tren eléctrico, una nintendo 64 y un par de patines. Quiero comentarte que me maté estudiando todo el año, tanto que no sólo fui de los primeros de la clase, sino que saqué puros dieces en el cole, no te voy a engañar. No hubo nadie que se portara mejor que yo, ni con sus papás, ni con sus hermanitos, ni con sus amiguitos, ni con sus vecinos. Hacía recados SIN COBRAR, ayudaba a los viejecitos a cruzar la calle y no había nunca algo que no hiciera por mis semejantes, y sin embargo, ¡¡¡QUE HUEVOS LOS TUYOS SANTA CLAUS!!!. Es que... dejar debajo del arbolito apenas peonza, una fea trompeta y un par de calcetines, ¡QUE INCREÍBE! ¡No sabía de la crisis en el Polo. O sea que me porto como un imbécil todo este año para que me vengas con una cosa de este calibre; y no conforme con eso, al maricón del hijo de la vecina, a ese sin educación, malcriado, desobediente que le grita a su mamá, a ese tonto de las pelotas, sí le trajiste todo lo que te pidió. Por eso ahora quiero que no vengas más, pues, ya que con un Santa Claus como tú, tan tacaño, incompetente y falso, mejor que nos trague la tierra. Sin embargo, mejor no dejes de venir el año que viene porque voy a reventar a pedradas a tus sarnosos venados. Empezando por Rudolph que tiene muy feo nombre . Te los voy a espantar para que tengas que caminar hasta el mismo polo, ya que la bicicleta que te pedí era para ir al colegio, que queda lejísimo de mi casa. ¡¡Ah!! Y no quisiera despedirme sin antes rogarte que el año que viene seas más considerado y leas bien las cartas. 
Atentamente, Nano.


Querido Papá Noel.
Este año quiero que gorda la billetera y flaca la cintura, acuérdate, en ese orden, y no como el año pasado, gorda la cintura y flaca la billetera.
Gracias.
Kito


Otra veces papá Noel responde las cartas, un poco argel, pero responde:

Querido Papá Noel.
Llevo tres años pidiéndote un camión de bomberos. Por favor, este año tráeme un camión de bomberos.
Gracias,
Luis
Querido Luis:
Me molestan los rompebolas, así que, disculpame por favor. Cuando estés dormido voy a incendiar tu casa. Así podrás tener en tu hogar todos los camiones de bomberos que quieras.
Con amor
Papá Noel 


Querido Papá Noel: Me gustaría una patineta y una bici. He sido muy bueno y no he hecho travesuras. Te quiero mucho. Albertito 

Querido Alberto: En primer lugar, ¿Cómo es que me quieres si ni siquiera me conoces? Por otro lado, sé que no has hecho travesuras porque has estado en una cama todo el año. Por último, ¿Cómo se te ocurre pedirme una patineta y una bici? ¿Encima de paralítico sos pelotudo? Papá Noel 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...